28 junio, 2007

¿Son los de la SGAE unos ladrones?

Brando en la ley del silencio¿Y además les gustan las prácticas mafiosas tipo intimidar y amenazar?
Para la primera pregunta, vamos acudir al señor Google. Buscando "ladrones", la famosa sociedad privada de gestión de derechos aparece en el 3º, 4º, 5º y 8º puesto de los resultados. Así que según Google, los de la SGAE son bastante ladrones. Cuidado que no estoy diciendo yo que los de la SGAE sean unos ladrones. No nos equivoquemos, que no tengo yo 9.000 euros sueltos. Lo que digo es que Google dice que los de la SGAE son unos ladrones. Y antes lo decía más alto pero los de la SGAE (a partir del 4º resultado la cosa se pone guapa) le enviaron un requisito legal.
Y por contar algo muy parecido, al señor Alonso le están pidiendo el oro y el moro. ¿Se lo pedirán también a El Pais, que cuenta lo mismo que contó Alonso? (Por cierto, el artículo de El País es incorrecto. Alonso no se unió al googlebombing contra la SGAE. Solo lo notició).

La respuesta a la segunda pregunta, a la vista está.
Resumiendo y para que quede claro. Yo no digo SGAE=ladrones. Digo que Google lo dice. No hace falta que vengan a romperme las piernas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso lo dice google. pero..... si pones ladrones en el buscador que tienen en su página..... SORPRESA!