16 febrero, 2006

Poesía maquera

Apple hace poesía. Atención al comentario de Macumbo:

En la tierra donde, mucha, mucha gente
prefiere ser currela, a Director Gerente
no es que sean tontos, es que es una historia
trabajar con Mac y por cuenta propia.
Hace casi nada, rellené facturas
pa´ nuevos equipos, nueva arquitectura
y aunque los antiguos son unos jabatos
ya no soportaban los nuevos formatos.
Hablo con el banco, que me da la pasta
que todos los meses, pago muy contento
el total asciende a unos cuantos kilos
sin contar contratos de mantenimiento.
Hete aquí que sale, un señor de negro
hace algunos meses, tu te acordarás
que me dice que eso es ya un poco antiguo
que casi no sirve, que he de gastar más.
Cuando yo me quejo de lo que me cuestan
dicen que exagero, que he amortizado
pero no curramos para amortizar
¡algún remanente habrá de quedar!

Otros me replican a esta protesta
que no me actualice si tanto molesta
Y qué digo al cliente, el de Lavapies
¿que me mande todo en Photoshop 10?
No es solo Apple el de los malos modos
a estas alturas ya son casi todos
ofrecen sustanciales modificaciones
para recaudar últimas versiones
Camera RAW exige Photoshop nuevo
añade su precio al de tu Canon EOS
dicen que hasta Ilife pasa de lo viejo
toda una patraña pa´ ganar dinero
ejemplos a mares, y aún así me dices
que soy un borono en verso de ingenio
lo único que se es que ya es febrero
y no tengo firmado el puto convenio
(Coro)
Llámame pirata, llámame mamón
mientras me incompatibilizas tu siguiente versión
que yo mientras tanto seguiré pensando
que no es que seas malo, es que eres un C*****
(Bis)

0 comentarios: